En Mercado Pago celebramos grandes gestos como el de Nancy y recibimos la navidad con las historias más inspiradoras. ¡Conoce la suya!

La generosidad florece en Navidad y en Mercado Pago celebramos gestos como el de Nancy, quien ayudó a otras personas sin esperar nada a cambio y se convirtió en una buena noticia para todos. Su acción contagia y llena de esperanzas a quienes conocen su historia, ¡aquí te contamos lo que hizo!

Un gesto que en Mercado Pago celebramos

Una verdadera muestra de honestidad dio Nancy Osorio, trabajadora de limpieza de un hotel en Tepeji del Río, Hidalgo. 

Hace tres años, mientras realizaba el aseo de una habitación que unas horas antes había desocupado una pareja de extranjeros, encontró una chamarra con ¡160.000 pesos!

¡Mira el video y conoce a Nancy!

En ese momento, ni siquiera se fijó exactamente de cuánto dinero se trataba, solo lo guardó en una bolsa, anotó la fecha y el número de habitación, para después entregarlo a la recepción del hotel, tal como le indicaba el protocolo interno.

Más tarde, la pareja regresó y recuperó todas sus pertenencias. Quisieron darle una recompensa a Nancy, pero no quiso aceptarla porque la honradez y la confianza son indispensables en su trabajo.

Así, su buen corazón es una inspiración para todos y al final, hacer lo correcto tuvo su reconocimiento ya que desde Mercado Pago celebramos el gesto depositándole en su cuenta digital la misma cantidad de dinero que regresó a la pareja. Porque esta Navidad lo que haces cuenta.

Conoce más historias que nos inspiraron: