Home InversiónBienestar financiero Sin miedo a invertir: ¡Haz más con tu dinero!

Sin miedo a invertir: ¡Haz más con tu dinero!

Creado el 09 de Abr 2021 Creado 09/04/2021 Por Camila

“Inversión”… la neta, la pura palabrita genera desconfianza. Ya sea por la mala experiencia con el amigo o el compadre que tenían un “bisne”, o los cuentos que solo los que tienen lana pueden entrarle.

Cierto, bastante trabajo cuesta hacerse de un ahorrito y cargamos con la cantaleta que el dinero debajo del colchón no sirve de mucho. Ah ok, ¿entonces lo metemos al banco? Entre el fondo fijo, comisiones, intereses y un número de operaciones obligatorias nada más vemos cómo se desinfla esta opción.

Sin embargo, ni es tan exclusivo, mucho menos tan complicado. Es hora de dejar atrás los mitos y las ideas que ya no dan resultados, y por poco o mucho que sea, hay que poner a “trabajar” nuestro dinero y hacer que verdaderamente crezca la cuenta.

Vámonos por partes:

  1. Es difícil controlar los gastos. ¡Más falso que moneda de tres pesos! Es tan simple como tener una cuenta digital gratuita para llevar el registro de todos los pagos desde tu celular, a diferencia de cuando manejas todo en efectivo.
  2. Necesitas mucho varo para empezar. ¡Incorrecto! No necesitas mucho dinero, puedes comenzar con lo que dispongas en el momento.
  3. Mejor tener el dinero en casa. ¡Noooooo! Los ahorros se van gastando y pierden valor, por la inflación y los aumentos de precios de cada año.
  4. Es obligatorio tener una cuenta bancaria. ¡Tampoco! Hoy solo se necesita una cuenta digital para poder acceder a inversiones, que, por cierto, la cuenta es gratis.

De una vez, nos descolgamos y revelamos el CÓDIGO SECRETO que te ayudará a ser más organizado con tus finanzas: LAS TRES “C”.

Solución a la medida

Como ya ves, no es tan complicado hacer más con tu dinero y hay un montón de opciones.

La cuenta MercadoPago es una alternativa sencilla y gratuita. A diferencia de otros productos financieros, tu dinero no está amarrado a plazos, y en todo momento puedes revisar lo que pasa.

Solo con entrar a la cuenta digital podrás saber, al instante, cuánto estás ganando. Es una propuesta intuitiva y totalmente a tu alcance. Ahorra tiempo, organiza tus gastos desde tu celular y ¡toma el control de tu dinero!

Descubre cómo crear una cuenta gratuita de Mercado Pago desde aquí y cómo es el camino para poder invertir tu dinero en GBM (Grupo Bursátil Mexicano), la Casa de Bolsa número uno en México en volumen de operación y uno de los principales promotores de inversiones internacionales.

¿Te resultó útil este artículo?

Notas relacionadas

Ahorro

¿Cómo ahorrar dinero en un año?

Inversión

Conoce qué son los CETES, CEDES y pagarés

Productos

¿En qué se fue mi dinero?

MERCADO PAGO,
ES AHORA

Crear cuenta