Home ProductosCiberseguridad Atención al cliente Mercado Pago: cómo contactarse

Atención al cliente Mercado Pago: cómo contactarse

Creado el 05 de May 2022 Creado 05/05/2022 Por Luciana

Desde Mercado Pago trabajamos para resolver tus problemas, con información y respuestas actualizadas a las dudas más frecuentes en las secciones de soporte. En nuestro portal de ayuda podrás encontrar toda la información necesaria sobre nuestra cuenta gratuita, pagos, créditos, ventas, seguro para celular, y mucho más.

Pero, si no encontraste tu respuesta entre las preguntas frecuentes, no te preocupes. También puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por chat, teléfono o e-mail.

¿Cómo contactarse con atención al cliente de Mercado Pago?

Te puedes contactar con Mercado Pago de la forma que te sea más cómoda, ya sea por la computadora, el celular u otro dispositivo móvil. Siempre habrá alguien para solucionar tus dudas.

Sigue este paso a paso para solicitar ayuda:

  1. En tu cuenta de Mercado Pago, ingresa al menú principal y haz clic en la opción Ayuda.
  2. En la sección Ayuda, puedes navegar por las preguntas frecuentes de diferentes temas y, si no encuentras la respuesta a tu duda, solo debes seleccionar la opción Contáctanos.
  3. Selecciona el motivo de tu contacto y elige la forma de comunicarte que prefieras, puede ser por e-mail, WhatsApp o teléfono.

¡Listo! Pronto alguien del equipo de soporte entrará en contacto contigo.

Recuerda: para que tengas acceso al botón de Contáctanos, necesitas estar logueado en la cuenta.

¿Cómo confirmar que estás hablando con Mercado Pago?

Además, nuestro ecosistema cuenta con varios mecanismos de protección para que tengas el 100% de seguridad. Tus datos quedan protegidos a través de criptografía, autorización del dispositivo, autenticación de dos factores, diferentes contraseñas, entre otras opciones a tu elección.

También puedes contar con nuestro sistema antifraude, que tiene herramientas robustas para verificaciones automáticas y manuales. La ventaja es que tiene la inteligencia para aprender a aumentar sus reglas según la necesidad. O sea, tienes la tranquilidad de que todas las transacciones que haces dentro de nuestra App son seguras, incluso cuando te contactas con nosotros.

Atención de Mercado Pago: cuenta con nuestra ayuda siempre

Una atención segura, humana y eficiente es muy importante para nosotros porque nuestra intención es ayudarte de todas las formas posibles para que todas tus dudas sean resueltas.

Lo mejor, es que tampoco tienes que preocuparte en trasladarte o pasar horas esperando en el teléfono para que alguien te conteste.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos por la App de Mercado Pago.

¿Te resultó útil este artículo?

MERCADO PAGO,
ES AHORA

Crear cuenta