¡Mercado Pago facilita  tus viajes! Ahora puedes recargar tu tarjeta de Movilidad Integrada (Tarjeta MI) desde la app de Mercado Pago o en los comercios físicos que tengan dispositivos Point Smart. Con esta función, tus viajes serán más cómodos y sencillos.

Por qué recargar Tarjeta MI desde la app Mercado Pago

¡Es el atajo hasta tu transporte! Recargando con Mercado Pago podrás viajar con mayor rapidez y facilidad por toda la Ciudad de México y Área Metropolitana. Aprovecha la app y toma el control de tus viajes: 

  • Consulta tu saldo
  • Paga el transporte público con una sola tarjeta
  • Recarga las 24 horas todos los días de la semana desde tu celular
  • Gana puntos por recarga y acumula beneficios en Mercado Puntos desde cualquier lugar

Cómo funciona la recarga con la app de Mercado Pago

Si quieres recargar tu Tarjeta MI con tu celular, es muy simple. Solo tienes que hacer lo siguiente: 

1. Entra a la app de Mercado Pago e ingresa a Recargar Transporte

2. Elige Empezar a recargar y acerca la tarjeta a la parte de atrás del teléfono. De esta forma también puedes conocer tu saldo. 

3. Selecciona el monto que deseas recargar y define tu método de pago.

4. Acerca otra vez la tarjeta a la parte trasera del celular y ¡Listo! 

Para usar esta herramienta, ten en cuenta que tu teléfono tiene que contar con tecnología de comunicación de corto alcance entre dispositivos o NFC. Además, solo podrás recargar tarjetas que tengas contigo, no a distancia. 

Cómo funciona la recarga física con lectores Point Smart

Si tu dispositivo no tiene tecnología NFC, una alternativa es recargar tu tarjeta en el comercio más cercano que cuente con lectores Point Smart. Dentro de la app Mercado Pago, selecciona Recargar Transporte e ingresa a Conocer puntos de recarga, para ver los que estén próximos en el mapa. 

Una vez que llegues al punto de recarga, indica al vendedor el monto que deseas. Paga en efectivo y tu saldo se acreditará al instante. Ya sabes cómo simplificar tu rutina de viaje ¡No esperes más! Tu atajo es Mercado Pago.

Conoce cómo hacer más con tu dinero