Desde Mercado Pago seguimos celebrando la Navidad junto a personas que ayudan a otras sin esperar nada a cambio. ¡No te pierdas esta gran historia!

Esta Navidad lo que haces cuenta. Por eso, en Mercado Pago reconocemos las buenas acciones de personas que en momentos de tantas malas inspiran a ayudar y a dar buenas noticias. 

Como Francisco Ortega, el trabajador de Aseo Público que devolvió una bolsa con el dinero que una vecina había tirado en la basura. ¡Conoce su historia!

La honradez de Francisco 

Un tremendo susto se llevó una vecina de la Colonia La Cañada (Tulancingo, Hidalgo) luego de darse cuenta que, accidentalmente, había tirado una bolsa con dinero al camión recolector de basura.

Tras recibir el reporte del Gobierno Municipal, Francisco no dudó en apoyar a la mujer y vació por completo la unidad para ponerse a buscar entre los desechos. Después de revisar bolsa por bolsa, durante varias horas junto a otros trabajadores, logró localizar los 168,000 pesos extraviados y los devolvió de forma íntegra. La historia tuvo final feliz y la mujer recompensó la honradez.

¡Mira este video y conoce a Francisco!

Resaltamos su gran gesto

En Mercado Pago reconocemos las buenas acciones y sin dudas la de Francisco fue un motivo de inspiración. Por eso, le depositamos en su cuenta digital la misma cantidad de dinero que devolvió.

Con su acto desinteresado, demostró que la honestidad y los valores van por delante, un espíritu que queremos destacar en esta Navidad. Porque reconocer los esfuerzos de las personas es también motivarlas para que sigan tomando buenas decisiones. Hoy, más que nunca, te deseamos una feliz e inspiradora Navidad. 

Conoce más historias que nos inspiraron: