Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta línea de crédito para comprar lo que quieras y pagar al plazo que elijas.

Ya puedes comprar a meses, sin tarjeta, con Mercado Crédito. Sin costos de activación o mantenimiento, lo puedes usar ¡para lo que quieras! y pagar hasta en 12 cuotas mensuales. Te explicamos brevemente cómo funciona para que empieces a disfrutar de los beneficios.

¿Cómo comprar a meses con Mercado Crédito?

Sacar una tarjeta de crédito es todo un show. Entre tanto trámite y vueltas, que si la aprueban o no, y aparte el pago de la anualidad y las comisiones, como que se quitan las ganas.

¿Pero qué crees? Mercado Crédito es un medio de pago online para que puedas comprar miles de productos en Mercado Libre y cientos de tiendas online integradas con Mercado Pago, con promociones como estas. 

Te permite pagar hasta en 12 cuotas mensuales, con un interés menor que varios bancos y siempre podrás ver el valor final antes de confirmar cualquier compra.

También te sirve para hacer recargas a tu celular, pagar tus servicios de agua, luz, gas o internet, así como hacer pagos con QR en todos los negocios que aceptan Mercado Pago como forma de cobro.

Si nunca has tenido un crédito o no tienes forma de comprobar ingresos, no importa. Puedes solicitar aquí la activación completamente gratis y solo te pediremos algunos datos para validar tu identidad y garantizar la seguridad de tu cuenta. Hacerlo es bien sencillo, sigue este paso a paso y llegarás a tu destino:

  1. Elige el producto que quieras en Mercado Libre con tu monto máximo autorizado.
  2. Selecciona “Mercado Crédito” como medio de pago (también usando Mercado Pago se habilita la opción).
  3. Escoge la cantidad de mensualidades en la que quieres pagar: 1, 3, 6, 9 o 12 cuotas.

¿Cómo pago mi crédito?

¡Ya se armó! El producto es tuyo, lo recibirás y empezarás a pagarlo los primeros días de cada mes, ya sea con una tarjeta de débito, con efectivo en OXXO, depósito bancario o con el dinero en tu cuenta de Mercado Pago, como mejor te convenga.

Siempre te avisaremos unos días antes de la fecha límite de pago para que no tengas que preocuparte y todo el tiempo podrás revisar tus movimientos cuando quieras. Si aún no sabes hacerlo, te lo contamos en esta nota. Además, todas tus compras están protegidas, por lo que no hay de qué preocuparse. 

Para empezar tendrás una línea por $2,000, pero entre más uses Mercado Crédito y pagues a tiempo, te ofreceremos aumentos en tu límite para que puedas adquirir los productos que desees ¿Qué esperas para aprovecharlo?