¡No más obstáculos! Dile adiós a las largas filas o a usar efectivo, pagando los peajes desde tu cuenta digital. 

Seguro te ha pasado: ibas emocionado por el viaje hasta que te topaste con una tremenda fila en la caseta de cobro. Para qué perder el tiempo cuando ya existe una opción que te hace el camino más fácil y además te ahorra las molestias de manejar efectivo. Con Mercado Pago ya puedes recargar el dispositivo TAG para pagar los peajes en las principales autopistas de México, de forma rápida, práctica y sin comisiones.

¡Que nada te detenga!

¿Cómo hago para pagar el peaje desde la app?

Cuando agarramos la carretera y llegamos a una caseta, casi siempre vemos la línea de pago con telepeaje libre, mientras esperamos nuestro turno para hacer el pago tradicional con monedas y billetes.

Para la próxima, puedes ganar tiempo para otras cosas, ya que la app de Mercado Pago te permite precargar saldo de las compañías PASE y Televía, que operan en la mayoría de carreteras de México.

La gran ventaja es que puedes hacerlo donde quieras, cuando lo necesites y pagar como prefieras, con el dinero en tu cuenta Mercado Pago, crédito o débito y poner desde $200 hasta $1,000. Lo mejor de todo: ¡No te cobran ninguna comisión!

Hacerlo es muy simple, te lo explicamos en solo 3 pasos:

  1. Abre la app y busca el botón “Recargar TAG”
  2. Selecciona la compañía que deseas e ingresa tu número de TAG
  3. Elige el saldo que quieras y la forma de pago

¡Listo! Ya cargaste tu TAG y verás tu saldo reflejado en cuestión de segundos para que viajes directo a donde quieras.

La aplicación también te ayuda a guardar tus TAG por nombre o alias para que no tengas que estar poniendo el número cada vez que quieras hacer una recarga.

¿Esto es todo? Espérate tantito, aún hay más. Para que te animes a probar este medio de pago electrónico, Mercado Pago te ofrece $60 de regalo en tu primera recarga de TAG. Solo tienes que entrar a la aplicación y verás la promoción.