Ya puedes poner saldo de volada cuando quieras y pagar como prefieras.

“Tu saldo se ha agotado…”. Justo cuando nos urge hacer una llamada escuchamos esa frase y casi automáticamente cambiamos de humor.

Ya no te compliques, pues Mercado Pago está para echarte la mano, siempre desde la comodidad de tu celular. Además de facilitarte el pago de servicios, también te ofrece la posibilidad de hacer recargas con las principales compañías telefónicas como Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Virgin, entre otras.

¿Cómo? Facilito, en tres pasos. Ya ni siquiera tienes que ir a una tienda de conveniencia, ni hacer filas, ni tampoco tendrás que pagar comisiones adicionales.

¡Listo, la recarga se hace al instante! ¿Verdad que es súper fácil?

  • El servicio está disponible las 24 horas. Podrás ver fácilmente el menú de opciones que te ofrece tu compañía, como llamadas ilimitadas o uso gratuito de los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y redes sociales como Facebook e Instagram.
  • También puedes realizar el proceso por medio de la página web, en la sección “recargas”, en la que solo tienes que ingresar tu número y recibes un link de descarga por SMS sin costo.

Para que te animes a probar, solo baja la app y usa el cupón (RECMP523)  obteniendo un descuento en tu primera recarga.

Lo importante es que te mantengas comunicado y la opción más práctica para que no te quedes sin saldo es Mercado Pago.