Ya no hay que dar vueltas ni preocuparse por los recargos, Mercado Pago te ayuda a que pagues puntualmente tus servicios básicos.

Volvió a suceder… Se te pasó pagar el recibo y ya te cortaron la luz.

Entre miles de pendientes que tenemos en la cabeza, es normal que se nos escapen las fechas de pago de los servicios básicos. El problema tiene una solución simple: Mercado Pago.

En serio, la cuenta digital te quita de broncas, ya que tienes opción de pagar más de 50 servicios. Ni siquiera necesitas salir de tu casa y lo puedes hacer cuando quieras.

Desde la comodidad de tu celular paga tus facturas de CFE, Naturgy, Telmex, Sky, Axtel, Dish, Izzi, Totalplay, Telcel y AT&T, así como muchos otros, y de paso, te ahorras tiempo, esfuerzo y hasta los recargos por los retrasos.

Solución a la mano

Ya no hay necesidad de que vayas hasta las oficinas o alguna tienda a pagar, mucho menos andar cargando con el recibo:

  • Abre la app y selecciona “Pagar servicios”.
  • Busca la empresa a la que quieres pagar, entre el listado que aparece por categorías, ya sea luz, agua, gas, telefonía, Internet, TV, transporte y hasta impuestos y ventas por catálogo. Revisa si está disponible el servicio en la lista completa.
  • Una vez que eliges la compañía, solo tienes que tomar una imagen del código de barras o ingresar la referencia de pago. La app captura los datos o también puedes ingresarlos de forma manual.
  • Confirma el monto y selecciona la forma de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o débito o el dinero en tu cuenta Mercado Pago ¡Y así de sencillo!
  • Cuando completas la operación, puedes ver el comprobante en la sección “Historial de pagos”.

Recuerda que los pagos con dinero en cuenta de Mercado Pago no tienen costo y con tarjetas el cobro es apenas de $4 pesos más IVA, una de las comisiones más bajas del mercado.

En este video tutorial puedes checar el paso a paso del proceso.

No más olvidos

Y además de facilitarte la tarea, Mercado Pago te ayuda a llevar el control de tus próximos pagos.

La función “Servicios a pagar” se activa después de pagar por lo menos una vez. La app te notificará cuando exista una nueva deuda y también te hará un recordatorio 72 horas antes del vencimiento para que no lo olvides.

Ojo, los nuevos recibos no se pagan en automático porque lo importante es que tú decides qué, cuándo y cómo quieres pagar; ya podrás hacerlo sin necesitar la factura.

¿Ya te convenciste? Bueno, pues te damos una razón más para que te animes: con el cupón BLOGSV21 obtendrás un descuento de 50 pesos. 

Más fácil no se puede, Mercado Pago es la mejor opción para pagar tus servicios.