No más cuentos, las finanzas no tienen que ser tan complicadas. Revisa todas las posibilidades que ofrece la cuenta digital.

Pedro puso su propio negocio, una vulcanizadora a las afueras de Delicias, Chihuahua, y se quitó de broncas usando Mercado Pago. Sus clientes generalmente llegan de emergencia y si no traen efectivo a la mano, basta con usar la cuenta digital para hacer el pago. Martha también la aplicó y con su camionetita, que pasa por las calles de Querétaro ofreciendo churros, chocolate caliente y otros antojitos, hasta tiene más clientes porque acepta pagos digitales.

Hoy comprar en la tiendita de la esquina, el 7-Eleven y el tianguis es tan simple como traer tu celular. Con la Cuenta Mercado Pago no necesitas más y te olvidas de andar batallando con el cambio o de plano cargar con efectivo.

Cierto, la idea de salir a la calle sin un peso hasta nos saca un susto. ¿Pero cómo me voy a comprar el refresco o los tacos sin dinerito? Muy fácil. Esa es nuestra gran pasión y por eso trabajamos para sumarte más posibilidades. Los comercios que aceptan Mercado Pago tienen un código QR para que escanees desde la aplicación y puedas pagar sin sacar la billetera. Este código suele estar impreso en un cartel con el logo de Mercado Pago, cerca de la caja, y además puedes acceder a cientos de descuentos.

En definitiva, Mercado Pago es una cuenta digital con todos tus medios de pago en un solo lugar: tarjetas de crédito y débito, dinero en Mercado Pago y Mercado Crédito. La lana que tengas en la cuenta está completamente disponible y la puedes utilizar donde sea.

Maneja tu dinero

Otra de las ventajas que ofrece la cuenta digital es la posibilidad de enviar dinero. Ya no tienes que pararte en la tienda de conveniencia, que te cobren comisión o que te digan que no hay sistema, para depositar. Tampoco debes tener una cuenta bancaria. Solo es cuestión de ingresar el número celular o el mail de la persona que recibirá el dinero, el monto y ¡listo!

Es inmediato, puedes enviar a cualquier banco o billetera digital, y no tiene costo si envías con dinero en la cuenta Mercado Pago o con débito.

¡Ahí no termina la cosa! Con el dinero que tengas en tu cuenta Mercado Pago también puedes pagar los servicios y recargar el celular. ¿Para qué andar sufriendo o perder el tiempo en trámites si lo puedes resolver en cuestión de segundos en tu celular?

Buen detalle: así como puedes guardar dinero, Mercado Pago es la primera cuenta digital que te ofrece la posibilidad de sacar efectivo cuando quieras, en Seven Eleven y Circle K, desde tu celular.

Incluso si decides dejar tu dinero en tu cuenta gratuita de Mercado Pago, puedes optar por hacerlo crecer día a día mientras estará siempre disponible para usar.

Si no sabes cómo comenzar, ni te estreses. Nosotros te ayudamos: es más rápido, fácil y seguro. Abre tu Cuenta Mercado Pago en pocos pasos por acá.